Entrevista con Inês Fonseca, ‘head of marketing’ de Johnnie Walker en los países del sur de Europa, para conocer más sobre su serie documental ‘Keep Walking. El Camino’, con Dani Martín como maestro de ceremonias.
PuroMarketing – Un nuevo informe publicado por McKinsey & Company, The economic potential of generative AI: The next productivity frontier, concluye que la IA generativa podría sumar entre 2,6 y 4,4 billones de dólares de productividad anual en todo el mundo. El informe de la consultora analiza 63 nuevos casos de uso en 16 funciones empresariales que podrían generar estos beneficios, comparables a los 3,1 billones de dólares del PIB del Reino Unido en 2021.McKinsey calcula que, excluyendo a la IA generativa, los casos de uso de la inteligencia artificial y la analítica podrían aportar anualmente entre 11 y 17,7 billones de…
Para comunicar esta novedad, la marca ha lanzado un anuncio en televisión y online basado en la plataforma de comunicación ‘Viva la masa’ que estrenó a comienzos de año y que desarrolló la agencia Sioux & Cyranos.