Marketing Rodilla activa un concurso solidario para adivinar su ‘smoothie secreto’ por Patricia Anzola|Publicada 09/06/2022 A través de esta iniciativa conducida por El Monaguillo, la cadena apoya la labor de la Fundación Juegaterapia.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2485)9,45 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4169)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Reinventarse: Tu segunda oportunidad (Plataforma Actual) 4.4 de 5 estrellas(2623)17,00 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/04/2022 Costa Cruceros: “Nuestro objetivo es sorprender a través de la comunicación” Entrevistamos a Francesco Muglia, vicepresidente de marketing global de Costa Cruceros, para conocer cómo afrontan esta temporada.
Publicada 21/06/2022 La original forma de Ibai Llanos y Fotocasa de motivar a los estudiantes de cara a selectividad La acción ha sido bautizada con el nombre de ‘Fotocasoplón’ y está firmada por la agencia Coyote.
Publicada 03/11/2022 Burger King estrena campaña para presentar su nueva hamburguesa Brutal Bacon llega a los locales de la cadena de restauración de la mano de una creatividad realizada por DavidMadrid.
Publicada 07/03/2023 Cepsa, la compañía del sector energético con mejor valoración Con motivo del día de la Eficiencia Energética que se ha celebrado este domingo 5 de marzo, Dentsu España ha publicado un estudio basado en escucha social, realizado con su herramienta RADAR ESG.