PuroMarketing – Cuando aún no estábamos ni guardando las sandalias del verano – al fin y al cabo, este fue un año en el que el verano parecía retrasarse especialmente a la hora de irse – los marketeros ya estaban empezando a hacer sus promociones y los retailers a sacar de sus almacenes las cosas de Navidad. La campaña de Navidad arrancó muy pronto, quizás porque los responsables de ventas temían que, si no, la inflación y el miedo a la economía nos llevase a no gastar.A principios de septiembre, los marketeros no creían que fuese demasiado pronto para vender, más bien…
Desarrollada por la agencia creativa Pool, ‘No hay excusas, mejor congelado’ tiene presencia en medios masivos (TV y Radio), además de en redes sociales y en los puntos de venta de La Sirena.
PuroMarketing – Evidenciar un propósito corporativo más sólido y presente pasa a ser un pilar fundamental para fortalecer la reputación de las empresas, siendo esto un factor necesario que también revela el nivel de compromiso que tienen las marcas con el entorno en el que operan. Claramente, este es un cambio de mentalidad exigido por comunidades de interés que ha promovido una adaptación en la agenda empresarial.Y es que, en una economía globalizada, donde el 70% y el 80% del valor del mercado de una empresa es determinado por intangibles, a lo que debemos sumar el trabajar en escenario donde existe un…