Según el décimo estudio ‘Emociones en el sector bancario’, realizado por la compañía EMO Insights International, el ranking lo ocupan Mediolanum, ING y Openbank.
Trabaja con su hermano codo con codo en la gestión de un grupo de restaurantes: Fellina, La Morenilla, La Cerda… Como ella misma confiesa en esta entrevista, «su especialidad es todo aquello que tiene que ver con la comunicación y que los clientes estén satisfechos».
Producida y desarrollada por la agencia interna de Lego, en colaboración con el equipo de desarrollo de marca global de la marca, la pieza audiovisual presenta a Juegática, su nuevo icono navideño.
PuroMarketing – En la actualidad, el marketing de eventos gastronómicos se ha convertido en una herramienta estratégica poderosa para promover la Dieta Mediterránea y exaltar sus valores y productos característicos. En concreto, las ferias gastronómicas, que reúnen a profesionales, expertos y entusiastas de la gastronomía, son el escenario ideal para ello.En este artículo, exploraremos cómo el marketing juega un papel crucial en la promoción de la Dieta Mediterránea en ferias gastronómicas.El marketing en ferias gastronómicas para la promoción de la Dieta MediterráneaEl marketing estratégico juega un papel fundamental para comunicar de manera efectiva los valores y beneficios de la Dieta Mediterránea que…