Según el décimo estudio ‘Emociones en el sector bancario’, realizado por la compañía EMO Insights International, el ranking lo ocupan Mediolanum, ING y Openbank.
No tiene coche por su compromiso con la sostenibilidad y paga en las tiendas con su ‘smartwatch’. Nuestra invitada de hoy trabaja para la agencia de viajes Nuba, tras pasar por empresas del sector de la belleza como Kiehl’s y L’Oréal.
PuroMarketing – La protección de la privacidad en las aplicaciones de citas amorosas ha sido objeto de un estudio exhaustivo realizado por la Fundación Mozilla, revelando resultados alarmantes sobre el manejo de datos personales por parte de estas plataformas. Según el informe, un asombroso 80 por ciento de estas aplicaciones tienen la capacidad de compartir o vender información personal de los usuarios con fines publicitarios, planteando serias preocupaciones sobre la seguridad y la privacidad en las 25 aplicaciones de citas analizadas, solo tres obtuvieron una calificación satisfactoria en términos de protección de datos y privacidad: Lex, eHarmony y Happn. Sin embargo, incluso…
PuroMarketing – Según un informe de NewsGuard, los sitios web basura llenos de texto generado por IA están obteniendo dinero de los anuncios programáticos, lo que se está convirtiendo en un problema cada vez más grave. Más de 140 marcas importantes están anunciándose en sitios de granjas de contenido de baja calidad, posiblemente sin saberlo, y esto está generando un crecimiento alarmante de la situación.El informe revela que las personas están utilizando chatbots de IA para crear texto generado por IA y llenar sitios web basura con el fin de atraer a anunciantes que pagan por la colocación de anuncios. Google es…