Marketing Magnum crea la residencia del placer por Patricia Anzola|Publicada 12/04/2022 El spot ha sido creado por Lola MullenLowe Madrid.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3519)17,95 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3314)9,95 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(548)12,30 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/01/2023 LaLiga se pone nostálgica en su nueva campaña ‘Volvamos a jugar’ es una campaña de televisión, soportes digitales y redes sociales realizada por la agencia El Ruso de Rocky.
Publicada 16/04/2024 José Cuervo instala su propio neón en la Gran Vía gracias a una acción ‘fake out of home’ La marca de tequila ‘utiliza’ la fachada del Palacio de la Prensa para responder al mítico neón de Schweppes de Callao.
Publicada 29/08/2023 Fernando Alonso protagoniza el último spot de DAZN ‘Aquí somos de deporte’ es una campaña desarrollada por DAZN Creative junto con dentsu X como agencia de medios.
Publicada 28/07/2023 El ‘copy’ de la próxima creatividad de Amstel lo deciden los consumidores La campaña ‘El sabor de hacerlo bien’, una continuación de la estrenada hace un par de meses, ha sido desarrollada por Ogilvy. La agencia de medios es Dentsu.