Marketing Magnum crea la residencia del placer por Patricia Anzola|Publicada 12/04/2022 El spot ha sido creado por Lola MullenLowe Madrid.Fuente info Autor: The Art of Uncertainty: How to Navigate Chance, Ignorance, Risk and Luck 4.4 de 5 estrellas(12)27,67 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Esprit 1. Libro del alumno 5.0 de 5 estrellas(4)31,82 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(215)18,90 € (a partir de 21/10/2024 22:22 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/01/2024 Telefónica crea 300 piezas segmentadas y personalizadas con inteligencia artificial Las creatividades se difunden en exterior, digital y prensa y son fruto de una combinación de tecnología, datos, investigación e innovación.
Publicada 22/03/2022 Svetlana Matochkina, directora de marketing de FrieslandCampina Iberia FrieslandCampina opera en España desde 1994, y según la compañía, es la séptima empresa láctea del mundo y la primera cooperativa lechera en Europa.
Publicada 19/03/2024 Eurostars Hotel da la bienvenida a la primavera con una acción de ‘fake out of home’ La campaña se ha hecho ‘in house’.
Publicada 07/09/2024 La respuesta de supermercados BM a la tendencia de ligar con la piña McCann ha creado una campaña cuya principal pieza es una lona en la calle Velázquez de Madrid.