Marketing Masterclass de Eva Longoria y L’Oreal Paris para hacer frente al acoso sexual en la calle por Patricia Anzola|Publicada 13/04/2022 La creatividad de la campaña está firmada por McCann París.Fuente info Autor: Habla menos, actúa más (Clave) 4.6 de 5 estrellas(400)10,40 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2350)18,90 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El tao del email marketing: Curso completo para escribir correos que vendan (TÍTULOS ESPECIALES) 5.0 de 5 estrellas(58)23,27 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/09/2024 LaLiga se cuela en el mundo de los juguetes para llegar a los más pequeños De la mano de IMC Toys, el nuevo producto une el fútbol y los coches, dos pasiones con las que quieren conquistar a niños y niñas de 4 a 8 años.
Publicada 21/03/2024 Audi, primer anunciante de automoción en probar el último formato publicitario de Pinterest La empresa de automóviles deportivos y de alta gama ha lanzado una campaña en colaboración con PHD Media con la herramienta Showcase Ads.
Publicada 24/09/2024 Mayoral se inspira en el juego viral ‘The Floor is Lava’ para presentar su nueva colección ‘Mayoral Jump’ es un trabajo de la agencia creativa RK People. La agencia de medios es Iki Media.
Publicada 03/07/2023 Fnac transforma su web y dos de sus tiendas en una mazmorra La acción, creada por la agencia creativa El Hombre del Paraguas, se ha realizado con motivo del estreno en formato físico de la película ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’