Entrevistamos a Luis González Soto, ‘head of marketing and brand management’ de ING en España&Portugal, para hablar de sus últimas acciones de marketing.
PuroMarketing – Es innegable que TikTok es una de las redes sociales del momento. La aplicación ha visto cómo su crecimiento ha aumentado exponencialmente desde 2020 hasta alcanzar los 1023 millones de usuarios activos al mes, de forma global, en 2022. Creada por el empresario chino Zhang Yiming, su pronóstico de crecimiento, según Statista, es alcanzar los 1.326 millones de usuarios en 2025. Si bien en 2022 los pertenecientes a la generación Z son los que más hacen uso de esta red social, según datos de Hubspot, la plataforma líder de CRM para empresas en expansión, el uso de TikTok comienza a…
A través de esta nueva innovación de producto se busca transmitir paz, tranquilidad y alegría, la misma que existe en un jardín de naranjos como el del Palacio de la Aljafería, al que se ha querido homenajear.
El proyecto de creación de contenido Hype Studios, llevado a cabo por la marca de bebidas energéticas, deportivas y CBD, lanzada en el 2020 en el mercado español.