PuroMarketing – Solo la mitad (51%) de los compradores y consumidores creen que la Inteligencia artificial está teniendo un impacto positivo en su experiencia de compra. A pesar de ello, más de tres cuartas partes (77%) de los compradores prefieren las marcas que ofrecen recomendaciones personalizadas, un caso de uso común para la IA en el comercio minorista.Estos resultados proceden de un nuevo estudio de SAP Emarsys, que encuestó a más de 4.000 compradores estadounidenses. La investigación sugiere un claro conflicto entre las preocupaciones de los consumidores sobre la IA y su deseo de cosechar los beneficios reales de su uso –destacando…
PuroMarketing – El SEO es fundamental para el éxito de un sitio web. Se trata de un conjunto de técnicas y estrategias que se utilizan para mejorar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda. Cuando se implementan correctamente, el SEO puede aumentar el tráfico orgánico, mejorar la experiencia del usuario y, en última instancia, impulsar el crecimiento y el éxito del negocio.Una de las principales razones por las que el SEO es importante es porque ayuda a aumentar la visibilidad en los resultados de búsqueda. Cuando alguien busca algo en Google u otro motor de búsqueda, es más…