Marketing La campaña de Burger King que desata la furia en redes sociales por Patricia Anzola|Publicada 19/04/2022 Durante todo un día en Twitter se creó el hashtag #BoicotBurgerKingFuente info Autor: Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(176543)20,16 € (a partir de 05/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(3034)13,51 € (a partir de 05/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3121)8,07 € (a partir de 05/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/06/2024 Alcampo resucita con inteligencia artificial la voz de Manolo Escobar para el ‘jingle’ de su nueva campaña La campaña, obra de Ogilvy, presenta una versión actualizada del clásico «Me voy pal campo», ahora convertido en «Me voy p’Alcampo».
Publicada 22/03/2024 Descubriendo a… Catalina García Hoyas, ‘country marketing manager’ de N26 España Es una mujer a la que no le gusta mirar al pasado, ella prefiere tener siempre la mirada en el futuro. Además, dicho por sus amigos y compañeros de trabajo, no se rinde y lucha por lo que quiere. Esto se pone interesante…
Publicada 14/07/2022 Ikea estrena pódcast sobre psicología ‘Bienestar Room’ está formado por siete capítulos que reúne recomendaciones de expertos en bienestar como Pablo d´Ors o Alejandra Vallejo-Nágera.
Publicada 17/01/2024 Más de de 1,8 millones de personas dejaron de comprar alguna prenda rebajada en 2023 Según Kantar Worldpanel, el consumo en prendas rebajadas ha pasado del 46,5% en 2020 al 31,2% en 2023.