Marketing La propuesta de Blablacar para ir a la final de la Champions League en París por Patricia Anzola|Publicada 24/05/2022 La campaña que anima a los madridistas a viajar a París está activa hasta el sábado 28 en las redes sociales de la compañía.Fuente info Autor: Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Alimentación saludable) 4.5 de 5 estrellas(464)20,80 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Lean Startup: The Million Copy Bestseller Driving Entrepreneurs to Success 4.5 de 5 estrellas(14015)15,00 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Manager`s Path: A Guide for Tech Leaders Navigating Growth and Change 4.6 de 5 estrellas(2566)30,67 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/09/2023 La marca de cuidado capilar VR6 presenta nuevo ‘branding’ en esta campaña La agencia Manifiesto se ha encargado de llevar a cabo este proceso.
Publicada 04/05/2022 Snapchat presenta a Pixy, su nuevo dron con cámara La aplicación sigue apostando por la Realidad Aumenta para que el usuario cree experiencias nuevas.
Publicada 14/07/2023 La lona de El HuffPost con numerosas referencias a la actualidad política Además, el medio de comunicación perteneciente el grupo Prisa ha lanzado una aplicación de móvil para Android y para iOS.
Publicada 14/11/2022 Babaria: «El hábito de consumo ya es claramente digital y en móvil» Entrevista a Susana Orts, directora de marketing de Babaria, sobre su última campaña ‘Cuidarse no cuesta tanto’ y su inversión en medios.