Listado de campañas ‘crossmedia’ de la industria generado a través de una medición ‘single-source’ por Fluzo para la Asociación Española de Anunciantes (aea).
PuroMarketing – Lograr la fidelidad a una marca es algo complicado, pero una de las metas que los marketeros desean alcanzar. Al fin y al cabo, tener a un público leal es muy rentable, porque esto implica no solo que recomendarán más tu marca a los demás sino también que preferirán comprarla antes de hacerse con otra. Es un blindaje potente frente a la competencia, uno que lleva a tener mejores resultados.Sin embargo, la lealtad a las marcas no es algo que se logra y ya está. Las marcas necesitan ser conscientes de cómo impacta en el contexto, pero también en qué…
PuroMarketing – A medida que se acerca el fin del año, llega el momento de hacer balance y de analizar qué temas dominaron la agenda, cambiando las cosas para la estrategia de marketing y para el trabajo —a nivel más práctico— de los marketeros. 2022 ha sido, casi se podría decir, un año raro, en el que las previsiones de qué iba a ocurrir con las que se arrancó el año se han quedado en papel mojado.Muchos de los temas llevan protagonizando la agenda desde principios de año, como demuestra el resumen de los temas noticiosos del primer semestre de 2022. Aun…