PuroMarketing – El 43% de las pymes españolas que venden online, lo hacen internacionalmente, y el 85% habría empezado antes si hubiese tenido más recursos y conocimientos.El comercio transfronterizo está impulsando el crecimiento: una de cada dos pymes que venden online afirma que las ventas internacionales representan más de la mitad de sus ingresos totales.Las pymes españolas están ganando fuerza en el panorama del comercio electrónico nacional e internacional, y cada vez son más las que se atreven con el comercio transfronterizo como motor de crecimiento. PayPal ha publicado hoy un nuevo informe que muestra que, aunque el potencial de expansión internacional…
PuroMarketing – DES – Digital Enterprise Show ha recopilado las claves de la tecnología del momento a partir de las aportaciones realizadas por los expertos internacionales de más de 41 países que participaron en la octava edición del evento en MálagaEl afianzamiento de la IA, sus retos éticos y legales, las sinergias con Blockchain o el Cloud, su vinculación con la ciberseguridad mundial o su contribución a la descarbonización, se han alzado como puntos destacadosLa irrupción de la IA ha traído consigo insólitas oportunidades profesionales y de desarrollo de negocio, pero también ha revelado la importancia de afrontar nuevos retos socioeconómicos y…