Marketing El CEO de Fiat protagoniza el último spot de la marca para anunciar una importante medida por Patricia Anzola|Publicada 01/07/2023 Leo Burnett Italia ha desarrollado la campaña ‘Operación no gris’.Fuente info Autor: Reinventarse: Tu segunda oportunidad (Plataforma Actual) 4.4 de 5 estrellas(2623)17,00 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2339)13,51 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(58799)15,25 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/09/2022 El anuncio de Ikea que comunica la llegada de sus últimos productos De la mano de McCann, la compañía sueca ha lanzado el lema ‘La vida te trae novedades, Ikea también’.
Publicada 20/04/2022 Visita Gijón lanza un curioso tratado para promocionar esta ciudad asturiana ‘Gijonomía’ es una campaña creada por Eteria marketing y comunicación. La agencia de medios es Avante Evolumedia.
Publicada 22/06/2022 Espectacular acción nocturna en México para el lanzamiento de Call of Duty Warzone La creatividad ha sido desarrollada por la agencia Archer Troy, que acaba de incorporar a su cartera de clientes a Activision Blizzard.
Publicada 17/04/2024 EDP busca conectar con potenciales clientes a través de su nueva campaña ‘Yo elijo paneles solares y batería’ se lanza de manera simultánea en Portugal y España, con medios digitales y radio.