La compañía abre un espacio efímero en Madrid en el que se puede sobrevolar las calles de Manhattan, colarse en la sección Business o probarse los uniformes de la tripulación.
La cadena de supermercados lanza la campaña ‘El ahorro entra por la cocina’, centrada en transmitir el ahorro y la calidad de producto que Lidl ofrece a sus clientes.
En esta entrevista con Manuel Royo, director de marketing de Grundig para Iberia, conocemos cómo afronta la marca de electrodomésticos los próximos meses en los que los consumidores perderán poder adquisitivo y cómo esto puede afectarles a sus ventas.
PuroMarketing – El Smile Festival, un evento que ha dejado una marca indeleble en el panorama publicitario internacional, celebra su anual encuentro en Madrid, España. Desde su primera edición en 2011, ha emergido como uno de los eventos más destacados en el sector de la publicidad en la nación ibérica. Con más de 1.500 campañas provenientes de 40 países en la última edición de 2023, este festival ha establecido su posición como el referente mundial en la convergencia entre creatividad publicitaria y humor.El festival tiene como objetivo premiar las mejores campañas publicitarias que utilicen el humor como elemento claveEl Festival Internacional de…