PuroMarketing – Uno de los secretos mejor guardados de Instagram acaba de revelarse. Y es que la red social propiedad de Meta acaba de informar sobre el funcionamiento de su algoritmo, explicando cuáles son los motivos por los que el feed luce de una manera o de otra dependiendo de los gustos de sus usuarios, y algo en lo que los expertos de marketing siempre han tenido que trabajar para poder posicionar sus productos o servicios de la mejor manera posible. Así, algo que era un secreto, ya no lo es más, aunque sigue siendo igualmente complicado, ya que hay muchos factores…
Quería ser periodista y acabó en el mundo del marketing, que le apasiona. Pero, ¿quién es realmente Laura Eschricht? Te descubrimos su faceta más personal.
PuroMarketing – En la década de 1980, un grupo musical infantil llamado Parchís se convirtió en un fenómeno sin precedentes en España y Latinoamérica. Conformado por cinco talentosos niños, este grupo no solo conquistó los corazones de los más pequeños sino también de un público de todas las edades. Detrás de su éxito se encontraba una estrategia de marketing y publicidad que, para su época, resultó innovadora y adelantada. Pero, ¿cómo logró Parchís alcanzar la fama y cuáles fueron las estrategias clave que les permitieron lograrlo?La formación de ParchísEl grupo fue fundado en 1979 por los hermanos Francisco y José Javier Santamaría,…