Marketing La lona gigante de Leroy Merlin que manda un mensaje a los futboleros por Patricia Anzola|Publicada 02/03/2022 La comunicación plantea busca traspasar el ámbito offline y llegar al mayor número de personas con su amplificación en redes.Fuente info Autor: Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 5.0 de 5 estrellas(1)17,57 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Anticrisis: Las 8 reglas de oro de las empresas centenarias para triunfar ante la adversidad (Conecta) 5.0 de 5 estrellas(15)19,85 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Transporte internacional de mercancias C.F. Superior: Rústica (1) 4.8 de 5 estrellas(14)29,45 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/12/2022 El Corte Inglés estrena nueva línea creativa en su campaña de Navidad Los elfos son sustituidos por el reno Remmy en un spot firmado por McCann.
Publicada 11/07/2022 Anna Sió, ‘brand experience director’ de Tous Es un cargo de nueva creación, que depende de la dirección de marketing.
Publicada 09/03/2023 Carlos Cobos, director de marketing de All in Biking Se trata de un puesto de nueva creación que reportará directamente al CEO de la empresa.
Publicada 01/12/2022 El 84% de los consumidores ha cambiado sus hábitos de consumo, reduciendo gastos y tirando de ahorros Son resultados de la encuesta europea “El Pulso del Consumo 2022” de McKinsey & Company.