Marketing Freshly Cosmetics vuelve a televisión con la presentación de su nueva línea de productos capilares por Patricia Anzola|Publicada 09/03/2023 La campaña está desarrollada por la agencia creativa The Others.Fuente info Autor: The Diary of a CEO: The 33 Laws of Business and Life 4.7 de 5 estrellas(1818)16,30 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4083)18,90 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Contextos) 4.5 de 5 estrellas(777)26,50 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/07/2022 Cervezas Ambar: “La combinación de televisión más digital sigue siendo una fórmula ganadora” Entrevista a Sergi Martínez, director de marketing de Ágora, grupo al que pertenece cervezas Ambar.
Publicada 17/02/2023 El Pozo Alimentación se une a Smeg para lanzar una promoción digital La acción, que estará activa hasta el 31 de marzo, ha sido creada por ‘La calle agencia de ideas’.
Publicada 01/02/2024 David y Victoria Beckham protagonizan el anuncio de Uber Eats para la Super Bowl Creado por la agencia Special Group, se trata de un ‘teaser’ previo a la pieza audiovisual que estrenará la marca en las próximas semanas.
Publicada 11/04/2024 Halcón Viajes utiliza inteligencia artificial para llevar al usuario a destinos de anuncio Este proyecto digital ha sido obra de la agencia DDB.