Marketing Freshly Cosmetics vuelve a televisión con la presentación de su nueva línea de productos capilares por Patricia Anzola|Publicada 09/03/2023 La campaña está desarrollada por la agencia creativa The Others.Fuente info Autor: JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.1 de 5 estrellas(9)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Art of Sea of Stars: The Concept Art of Bryce Kho (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.6 de 5 estrellas(905)22,03 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/07/2023 Fnac transforma su web y dos de sus tiendas en una mazmorra La acción, creada por la agencia creativa El Hombre del Paraguas, se ha realizado con motivo del estreno en formato físico de la película ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’
Publicada 22/06/2023 Flax & Kale ficha a Raphael y convierte su tema ‘Digan lo que digan’ en su banda sonora del verano La campaña está firmada por la agencia creativa Está Pasando y sale en ella también el ‘tiktoker’ Leo Rizzi.
Publicada 09/11/2023 Vithas lanza en Tinder una original campaña sobre su servicio de urología Esta acción, que también estará en otros medios de pago, ha sido realizada por la agencia M&C Saatchi.
Publicada 14/07/2022 Una farmacéutica en TikTok: la estrategia de Roche Farma Desde su estreno, algunos de los vídeos ya tienen cientos de miles de visitas, llegando a alcanzar las 800.000 reproducciones en total.