Marketing Una farmacéutica en TikTok: la estrategia de Roche Farma por Patricia Anzola|Publicada 14/07/2022 Desde su estreno, algunos de los vídeos ya tienen cientos de miles de visitas, llegando a alcanzar las 800.000 reproducciones en total.Fuente info Autor: La semana laboral de 4 horas: 4ª edición ampliada (DIVULGACIÓN) 4.3 de 5 estrellas(2218)4,74 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(131)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua 4.4 de 5 estrellas(1655)20,85 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/01/2023 Las cifras que ha logrado Renault con su tuit sobre la canción de Shakira y Bizarrap A través de su agencia Proximity Madrid, la marca de coches respondió al huracán Music Session 53 con un meme que se hizo viral.
Publicada 07/09/2023 Koipe reivindica la cocina sencilla y sin complicaciones ‘Me tienes frito’, una campaña de &Rosàs, defiende el orgullo de ser cocinero.
Publicada 26/04/2023 McDonald’s lanza campaña para presentar su nueva hamburguesa ‘extrema’ Detrás de ‘Sabor bestial’ está la agencia creativa TBWA España.
Publicada 19/07/2023 Esta ‘app’ permite a los espectadores ganar premios antes de que empiece la película en los cines Cinesmart funciona ya en los Cines Filmax Gran Vía 2 de Barcelona.