Marketing Una farmacéutica en TikTok: la estrategia de Roche Farma por Patricia Anzola|Publicada 14/07/2022 Desde su estreno, algunos de los vídeos ya tienen cientos de miles de visitas, llegando a alcanzar las 800.000 reproducciones en total.Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3881)18,90 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(19)17,57 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The World for Sale: Money, Power and the Traders Who Barter the Earth’s Resources 4.6 de 5 estrellas(2599)10,54 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/04/2023 Zalando crea vallas publicitarias con ropa de segunda mano La marca ha lanzado esta campaña en Austria para dar a conocer su nuevo servicio de ‘pre-owned’.
Publicada 10/10/2022 Barilla apuesta por una forma más sostenible de cocinar La campaña ‘Cocina pasiva’ está firmada por Publicis Italy/LePub,
Publicada 04/03/2023 Prime Video creo una sinfonía para el fútbol ‘conducida’ por los entrenadores ‘Ligue 1 Uber Eats Symphony’ es un trabajo de la agencia creativa Marcel.
Publicada 21/03/2023 Esta bolsa de plástico se convierte en comida para peces cuando se moja La empresa de mensajería y transporte Inter Rapidísimo ha tenido una brillante idea sostenible.