Marketing Elsa Pataky vuelve a ser la protagonista de la campaña de moda de El Corte Inglés por Patricia Anzola|Publicada 13/09/2023 Lleva el ‘claim’ “Es hora de dirigir tus propios pasos. Tu mejor creación eres tú”, y ha sido creada por el anunciante con la colaboración de la productora The Royal Production Company.Fuente info Autor: Start with why. How great leaders inspire everyone to take action: The Inspiring Million-Copy Bestseller That Will Help You Find Your Purpose 4.5 de 5 estrellas(35978)15,26 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nadie se va a reír: La increíble historia de un juicio a la ironía (Sociedad) 4.6 de 5 estrellas(231)17,95 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Expert Secrets: The Underground Playbook for Converting Your Online Visitors into Lifelong Customers 4.7 de 5 estrellas(1887)15,77 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/05/2023 Luis Zahera se pone ‘romántico’ es el último anuncio de Vegalia El spot ‘Un amor sin etiquetas’, un trabajo de la agencia MRM Madrid, podrá verse en el canal de YouTube de Campofrío y en sus redes sociales.
Publicada 12/12/2022 El Corte Inglés estrena nueva línea creativa en su campaña de Navidad Los elfos son sustituidos por el reno Remmy en un spot firmado por McCann.
Publicada 13/03/2024 Popeyes sortea un viaje a Nueva Orleans para celebrar el lanzamiento de su programa de fidelización Además, a través de este club los clientes podrán transformar todos sus pedidos en puntos para acceder a experiencias únicas.
Publicada 21/01/2023 Oreo se une con Xbox para convertir sus cookies en una experiencia de juego única Saatchi & Saatchi se ha encargado de desarrollar la acción que se lanzará en 20 países europeos.