Marketing Popeyes sortea un viaje a Nueva Orleans para celebrar el lanzamiento de su programa de fidelización por Patricia Anzola|Publicada 13/03/2024 Además, a través de este club los clientes podrán transformar todos sus pedidos en puntos para acceder a experiencias únicas.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2175)13,51 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 4.4 de 5 estrellas(28)10,40 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Manager`s Path: A Guide for Tech Leaders Navigating Growth and Change 4.6 de 5 estrellas(2705)30,67 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/02/2023 Ya se puede hacer ‘match’ en la app de Telepizza Con motivo de San Valentín, la marca ha lanzado una acción muy original a través de su app.
Publicada 04/05/2022 Acción de Brico Depôt en exterior y con inteligencia geoespacial Spark Foundry, del grupo Publicis; JcDecaux; y TapTap han trabajado en esta campaña.
Publicada 14/07/2022 Ikea estrena pódcast sobre psicología ‘Bienestar Room’ está formado por siete capítulos que reúne recomendaciones de expertos en bienestar como Pablo d´Ors o Alejandra Vallejo-Nágera.
Publicada 20/03/2024 La Casera recupera su famoso eslogan de los Ochenta La nueva campaña de Suntory Beverage & Food Spain está firmada por la agencia La Despensa y producida por Little Spain.