Marketing En este original anuncio Cupper pone de manifiesto que no todos los tés son iguales por Patricia Anzola|Publicada 13/03/2024 ‘Está el té bueno. Y el té bueno de verdad’ es una propuesta publicitaria que ha contado con la ayuda de Labelium.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(611)17,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gestiona tu tiempo, disfruta de la vida : Vive sin estrés haciendo más cosas (3ª edición ampliada con Teletrabajo) 4.2 de 5 estrellas(654)8,97 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 4.4 de 5 estrellas(28)10,40 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/12/2022 La campaña de Chivas que busca acercarse a un público más joven Firmada por la agencia creativa Sra. Rushmore, ‘I Rise, We Rise’ está protagonizada por el cantante Sen Senra.
Publicada 17/06/2023 Laura Ponte crea una colección de joyas para Renault Es una acción firmada por Publicis España para la marca de automoción, en homenaje a su mejor motor híbrido.
Publicada 23/06/2023 Bruñó basa su última propuesta publicitaria en un estudio de hábitos saludables La empresa valenciana presenta su campaña ‘¿Hemos madurado?’ de la mano de la agencia Kids.
Publicada 26/10/2023 Zara, Nike y Adidas son las tres marcas de moda más buscadas online Informe Digital del Sector Moda de Good Rebels y la Asociación de Marketing de España.