Marketing El Corte Inglés estrena nueva línea creativa en su campaña de Navidad por Patricia Anzola|Publicada 12/12/2022 Los elfos son sustituidos por el reno Remmy en un spot firmado por McCann.Fuente info Autor: Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(112)17,57 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4102)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(1387)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/07/2023 American Tourister se cuela en la Kings League para hablar de turismo sostenible La marca de maletas para viajes y el trabajo patrocina al equipo de ‘Los Troncos FC’.
Publicada 27/02/2023 Ouigo dice que ser ecológico es más fácil que ducharse en pareja ‘Ser ecológico incluso sin intentarlo’ es una campaña desarrollada por la agencia Rosa Paris.
Publicada 26/09/2023 Casa Tarradellas pone sobre la mesa qué significa compartir una pizza ‘Hoy toca’ es una campaña de televisión y plataformas digitales con creatividad de Oriol Villar.
Publicada 26/02/2022 Federópticos le pone humor a los problemas de presbicia con esta divertida campaña La agencia VMLY&R Spain firma la creatividad bautizada bajo el nombre ‘Si lo ves venir, ven a Federópticos’.