PuroMarketing – La atención al cliente ha experimentado una transformación significativa con la aparición de los nuevos canales digitales. En un mundo cada vez más conectado, las empresas han adoptado plataformas digitales como redes sociales, chats en línea y correo electrónico para interactuar con sus clientes. Estos canales ofrecen una forma conveniente y rápida de comunicación, pero también presentan desafíos únicos para los responsables de la atención al cliente. Es fundamental que las empresas reconozcan la importancia de pagar sueldos justos y bien remunerados a estos podemos ocultar que existe una preocupante precariedad laboral entre los responsables de la atención al cliente…
PuroMarketing – El anuncio cuenta la historia de tres amigas de toda la vida que reviven la alegría de su juventud en lo alto de una colina nevada, demostrando que los momentos felices son aún más especiales cuando se compartenEste spot da el pistoletazo de salida a la campaña navideña de Amazon «La alegría se comparte» y se emitirá en televisión, vídeo a la carta, online y redes sociales hasta finales de diciembreLa campaña navideña global de Amazon 2023 demuestra que los momentos alegres son aún más especiales cuando se comparten y que la diversión no tiene por qué acabar a cierta…
Aunque nos hayamos acostumbrado a usar cada vez más el móvil y las tarjetas, el efectivo es el medio de pago más utilizado en España, según se desprende del «Estudio sobre hábitos en el uso del efectivo 2022» publicado por el Banco de España.