Marketing Federópticos le pone humor a los problemas de presbicia con esta divertida campaña por Patricia Anzola|Publicada 26/02/2022 La agencia VMLY&R Spain firma la creatividad bautizada bajo el nombre ‘Si lo ves venir, ven a Federópticos’.Fuente info Autor: Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(534)12,30 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.4 de 5 estrellas(1179)22,03 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Núcleos de influencia: No solo importa lo que sabes, sino a quién conoces (Conecta) 19,86 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/02/2024 La última campaña de Clarins ha contado con un equipo 100% femenino La campaña, protagonizada por María Pombo, ha sido creada al cien por cien por un equipo de mujeres en todas sus fases, desde la recogida del ‘brief’ hasta la producción. Las agencias involucradas son Arena y Havas Play.
Publicada 29/11/2023 Lexus apela a la sencillez para contar que es la marca con menos visitas al taller La campaña ‘Manos’ ha sido ideada y desarrollada por la agencia creativa Burns.
Publicada 18/06/2024 El uso de juegos móviles de deportes aumenta significativamente durante la celebración de eventos como la Eurocopa Este informe analiza la Eurocopa 2024, desde el punto de vista de la segunda pantalla.
Publicada 19/09/2023 Cabify pone en valor las celebraciones después del verano ‘Vuelta septiembre’ es una campaña firmada por la agencia Media.Monks. La agencia de medios es Carat.