Marketing Federópticos le pone humor a los problemas de presbicia con esta divertida campaña por Patricia Anzola|Publicada 26/02/2022 La agencia VMLY&R Spain firma la creatividad bautizada bajo el nombre ‘Si lo ves venir, ven a Federópticos’.Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3574)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(55057)13,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de 100 M$: Cómo hacer ofertas tan buenas que la gente se sienta estúpida si las rechaza 4.9 de 5 estrellas(17)20,89 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/03/2023 Häagen-Dazs regala bolas de helado por el Día de la Mujer Con esta acción la compañía quiere rendir un merecido homenaje a Rose Mattus, creadora de la marca.
Publicada 07/04/2022 Josep Pedrerol y su becario hacen la declaración de la renta con TaxDown PS21 firma la creatividad de la nueva campaña de la plataforma que está en activo en digital, exterior y digital.
Publicada 21/01/2023 Clínicas Láserum habla de libertad con un anuncio rodado en formato película ‘Me viene al pelo’ es el primer trabajo de la agencia Pingüino Torreblanca para los centros de depilación.
Publicada 31/08/2022 La vuelta al cole de Fnac, Mr. Wonderful y GoStudent Las empresas aprovechan esta época del año para lanzar sus propuestas, colecciones y nuevos conceptos de marca.