Entrevistamos a Elena Fernández Angulo, ‘Head of Creative Excellence & Social Media’ de Samsung, a propósito de su campaña de ‘branded content’ «El País Oculto».
Según el estudio anual de VIOOH en colaboración con MTM y JCDecaux, el 30% de las campañas en las que han trabajado los profesionales encuestados han trabajado este formato en los últimos 18 meses.
PuroMarketing – En el vasto mundo de la gastronomía y la comida rápida, algunas marcas de franquicias han logrado consolidarse como verdaderos gigantes globales. Su éxito no solo se basa en la calidad de sus productos, sino también en sus estrategias de marketing y en la forma en que gestionan sus negocios. Estas marcas no solo satisfacen el hambre de sus clientes, sino que también dejan una huella imborrable en el panorama culinario global.Contrario a la percepción común, las franquicias de comida rápida no deberían ser automáticamente asociadas con productos o servicios de baja calidad. Si bien es cierto que en los…
PuroMarketing – La publicidad engañosa se caracteriza por el uso de información incorrecta o engañosa en los mensajes publicitarios con el fin de convencer a los consumidores de que compren un producto o servicio. Estas prácticas pueden tener repercusiones negativas tanto para los compradores como para la integridad de la industria publicitaria en su conjunto. A pesar de las implicaciones y efectos perjudiciales que conlleva, es común encontrar informes de casos en los que marcas o anunciantes, en sus campañas publicitarias o anuncios, recurren a estas tácticas engañosas sin considerar las regulaciones y normativas vigentes.Existen diversos tipos de publicidad engañosa que pueden…
Soñaba con ser astronauta, se le da bien cantar y le encantaría viajar al Antiguo Egipto. David Gutiérrez, el director de marketing de la web y aplicación de chollos, es toda una caja de sorpresas.