Entrevistamos a Elena Fernández Angulo, ‘Head of Creative Excellence & Social Media’ de Samsung, a propósito de su campaña de ‘branded content’ «El País Oculto».
Tras conocerse la muerte de la soberana más longeva de la historia de Reino Unido, Harrods, Burberry o John Lewis han expresado sus condolencias a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.
Con motivo del Día de la Radio, celebrado el pasado 13 de febrero, la asociación para la investigación de medios de comunicación realizó un estudio sobre el momento que vive este medio de comunicación.
PuroMarketing – Con fecha de 8 de noviembre se ha celebrado la segunda reunión de la “Comisión de Seguimiento del Protocolo para el Fomento de la Autorregulación sobre Publicidad en Medios Digitales”. El objetivo principal de esta Comisión es evaluar el funcionamiento del “Código sobre el uso de Influencers en la Publicidad” de la Asociación Española de Anunciantes (aea) y AUTOCONTROL, así como establecer directrices y criterios de colaboración para su reunión de la Comisión tuvo lugar en la sede de la aea y en ella se reunieron las personas designadas por los firmantes para integrar la “Comisión de Seguimiento del Protocolo…
PuroMarketing – Cuando hace no mucho Apple cambió las reglas del juego en publicidad online —obligando a los demás players a pedir un consentimiento explícito para poder recabar información personal de sus usuarios al descargarse sus aplicaciones— lo hizo con el reclamo de proteger más y mejor la privacidad de los internautas. Con ello, se limitaba el tipo de publicidad que los diferentes gigantes de la red te podían ofrecer. Si no tenían esa avalancha de información personal sobre ti, menos publicidad invasiva y excesivamente personalizada podía llegar a tu feed. Sin embargo, esas compañías que se veían desplazadas por las decisiones…