Marketing Cacaolat relanza su marca de bebidas vegetales La Levantina por Patricia Anzola|Publicada 12/03/2022 La Levantina data de 1940 cuando comercializaba horchata, la “abuela” de las bebidas vegetales.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(460)17,05 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(754)20,80 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La semana laboral de 4 horas: 4ª edición ampliada (DIVULGACIÓN) 4.3 de 5 estrellas(2218)4,74 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/04/2022 La campaña de Burger King que desata la furia en redes sociales Durante todo un día en Twitter se creó el hashtag #BoicotBurgerKing
Publicada 20/07/2022 McDonald’s juega este verano al Monopoly El juego estará disponible en 560 restaurantes McDonald ‘s de toda España y Andorra y repartirá más de 9 millones de premios.
Publicada 02/03/2023 Argal: «Colaborar con ‘influencers’ nos aporta realismo y proximidad al target» Entrevista con Meritxell Domingo, directora de marketing de la marca para hablar de su primera campaña en este 2023 ‘Cuando amas lo que haces, es natural que se note’ y su estrategia para los próximos meses.
Publicada 18/02/2022 La atractiva experiencia digital del museo Balenciaga para los amantes de la moda Este proyecto ha sido llevado a cabo entre la agencia Zorraquino y Banila Studio.