Este proyecto ha sido llevado a cabo entre la agencia Zorraquino y Banila Studio.
También te puede interesar
Francesca Mortari, Directora de YouTube para España e Italia, ha delineado a través del blog de la compañía, las prioridades estratégicas de la plataforma para el año 2025, destacando dos áreas clave de crecimiento: el auge del contenido deportivo y la expansión de la plataforma en los televisores conectados. Estas tendencias reflejan cambios en los hábitos de consumo y la evolución del ecosistema digital, donde YouTube busca consolidarse como una plataforma de referencia tanto para los creadores de contenido como para las audiencias.Una de las principales tendencias observadas por YouTube es el crecimiento del uso de televisores conectados.Cada vez más…
PuroMarketing – Durante el mes de mayo de 2023, la inversión publicitaria ha alcanzado los 514,3 millones de euros, aumentando un 0,7% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 511,0 millones de euros.Como recordatorio incidir en que se incluyen en los datos de la presente nota de prensa aquellos medios y soportes no controlados directamente por InfoAdex en base a datos declarados estimados del mercado publicitario. Por ello los datos que aquí se presentan podrán no coincidir con aquellos que se extraigan de las herramientas que InfoAdex pone a disposición de los usuarios de su información….