Marketing La atractiva experiencia digital del museo Balenciaga para los amantes de la moda por Patricia Anzola|Publicada 18/02/2022 Este proyecto ha sido llevado a cabo entre la agencia Zorraquino y Banila Studio. Main Street Millionaire: How to Make Extraordinary Wealth Buying Ordinary Businesses 4.9 de 5 estrellas(579)21,38 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1063)10,40 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Traffic Secrets: The Underground Playbook for Filling Your Websites and Funnels with Your Dream Customers 4.7 de 5 estrellas(2481)17,67 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/07/2023 El CEO de Fiat protagoniza el último spot de la marca para anunciar una importante medida Leo Burnett Italia ha desarrollado la campaña ‘Operación no gris’.
Publicada 09/07/2024 Florette: «El consumidor busca productos frescos, saludables, sabrosos, prácticos, saciantes y sostenibles» Entrevista con Núria Alias, directora de marketing de la empresa de la marca de ensaladas.
Publicada 26/04/2023 Nestlé Jungly recupera sus fichas y las convierte en NFTs creados con inteligencia artificial La tableta de chocolate presenta 500 NFTs con animales únicos generados con inteligencia artificial.
Publicada 28/09/2022 Carmencita inicia acciones de comunicación con motivo de su centenario La marca de especias y condimentos lanza su gama de molinillos ‘premium’ con una campaña diseñada por Aracnofobia.