Marketing El nuevo posicionamiento de marca de MilanuncIos pasa por un ‘show’ online por Patricia Anzola|Publicada 29/03/2022 «Segundísimos» es un ‘show’ donde las ‘celebrities’ se enfrentan a desafíos donde son más bien segundos.Fuente info Autor: Cuatro mil semanas: Gestión del tiempo para mortales (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(391)17,00 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Libro de reservas restaurante 2024 1 día con 2 páginas: Agenda restaurante y hostelería. Gran tamaño 761 páginas A4 1.0 de 5 estrellas(1)26,95 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La guerra de los chips: La gran lucha por el dominio mundial (PENINSULA) 4.4 de 5 estrellas(36)21,75 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/05/2022 Taurus se abre cuenta en TikTok Esta acción sirve a la marca para celebrar su 60 aniversario.
Publicada 31/08/2022 Así consiguió Nissan incrementar un 9% la cobertura de su campaña en televisión El fabricante de automóviles pudo encontrar y dirigirse a telespectadores que no habían recibido el impacto en las campañas publicitarias de televisión lineal gracias a Samsung Ads.
Publicada 24/05/2023 Los folletos recibidos en el buzón arrastran al 80% de los consumidores a las tiendas Mediapost, a través de su área especializada Geobuzón, presenta el IV Estudio de Publicidad Directa.
Publicada 30/11/2022 Así busca La Gula del Norte llegar a los hogares que no alcanza por la televisión lineal La acción se ha llevado a cabo de la mano de Smartclip y con Mindshare, su agencia de medios.