Marketing Línea Directa Aseguradora desvela quién será el sucesor de Matías Prats y no es el que esperabas por Patricia Anzola|Publicada 28/03/2022 Sioux & Cyranos ha estado al frente de esta campaña desde el momento que se comunicó que se prescindía del presentador.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: DE 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(760)2,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (Narrativa empresarial) 4.5 de 5 estrellas(2039)8,55 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas 4.5 de 5 estrellas(238)26,00 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/03/2022 ‘Lead to revenue management’, una nueva categoría se abre paso Javier las Heras, head of brand & performance de Generali, y Antonio Fernández, CEO & cofundador de Walmeric, nos explican sus ventajas
Publicada 01/06/2022 Teresa Rivera, directora de marketing de Finetwork Esta profesional ha trabajado en multinacionales como Chicco o Famosa Group.
Publicada 21/03/2023 Flex revela qué es aquello que nos quita el sueño La idea creativa de ‘El día asusta más que la noche’ es un trabajo de la agencia China.
Publicada 26/10/2022 La lona gigante de Bimbo para agradecer a los consumidores la buena acogida de Cruapán Detrás de esta acción de exterior desarrollada en Madrid está la agencia creativa Jirada.