Marketing Better Balance, la marca 100% ‘plant-based’ que busca la mejor versión del consumidor por Patricia Anzola|Publicada 28/03/2022 Sigma, propiedad de Campofrío, actualmente en plataformas de ‘delivery’ y restaurantes, llegará a los supermercados en los próximos meses.Fuente info Autor: Donde caiga la flecha (ESPASA NARRATIVA) 19,86 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Barbarians at the Gate: The Fall of RJR Nabisco 4.6 de 5 estrellas(3936)20,79 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Frente al poder: Trump, Bezos y el Washington Post (ACTUALIDAD) 24,60 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/07/2023 Provocativa acción de exterior de una marca de colchones con Jordi ‘ENP’ Dormitorum quiere ganar notoriedad a través de mupis, lona y vallas. La creatividad ha sido desarrollada de manera interna.
Publicada 28/03/2023 Campaña de Lea para celebrar sus 200 años, ‘aunque están más jóvenes que nunca’ Detrás de ‘Edades’ está la agencia creativa Kastner Madrid. La agencia de medios es Avante.
Publicada 21/10/2022 Descubriendo a… Santiago Reyes, director de marketing de la región suroeste de Bridgestone EMIA ¿Te acuerdas de cómo era tu vida antes de que estuvieras ultra conectado y enganchado a tu ‘smartphone’? Esta misma pregunta se hace este director de marketing. Quizás por ello le encantaría viajar a la época de los 80-90 para volver a recordarlo.
Publicada 21/09/2023 La marca de distribución supone ya el 43,5% del mercado Según el informe “Balance de la distribución” de Kantar Worldpanel, que analiza el periodo enero-agosto de 2023.