‘Con mucho acento’, de Ogilvy, Dentsu X y Nteam para la cervecera, en Comunicación, Marketing y Uso de los Medios, y #Vivedondequieras, de TBWA para Correos, en Desarrollo de Negocio.
En los días posteriores al estreno de la canción de la colombiana, Casio, Rolex, Ferrari y Twingo despertaron el interés del consumidor, siendo la primera la que más búsquedas ha registrado según Google.
PuroMarketing – La agencia busca integrar sus servicios de Comunicación, PR y Marketing de Influencers con una nueva área transversal que ofrezca un servicio integral a todo el “Círculo de la influencia”, poniendo el foco en la estrategia y en la consecución de resultados.ATREVIA, empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos, anuncia el lanzamiento de una nueva división, impulsada desde su oficina en Barcelona, especializada en Marketing de Influencers. Conscientes del creciente aumento de la demanda en el sector de la comunicación, el marketing y la publicidad de acciones y estrategias que cuenten con estos perfiles de prescriptores, la compañía ha consolidado…
PuroMarketing – Desde que internet se convirtió en una pieza fundamental de la estrategia de marketing y en uno de los elementos destacados de la actividad de las empresas, el miedo a los trolls se ha posicionado como uno de los que angustia a los responsables de marketing….