Se define como una persona curiosa, que replica la fideúa de su madre como nadie y que cada año espera los anuncios de Navidad de John Lewis. En la siguiente entrevista conocemos más secretos de Yvette Altet.
PuroMarketing – Este lunes 28 de febrero arranca el Mobile World Congress de Barcelona, el MWC. Lo hace tras la cancelación de última hora de 2020 – cuando fue la primera señal de alarma de lo que avecinaba con la pandemia – y tras la edición veraniega y más descafeinada…
PuroMarketing – ¿Habría sido la carrera de TikTok tan meteórica si no hubiese ocurrido la pandemia? Echar esas cuentas es hacer casi periodismo-ficción, porque nunca podremos saberlo. TikTok apareció antes de la crisis del coronavirus y ya estaba teniendo mucho…
PuroMarketing – Tradicionalmente, las listas de los principales anunciantes del mundo estaban dominadas por marcas de un cierto perfil. Los gigantes de los productos de supermercado – desde alimentación a droguería, gracias a la inversión de compañías masivas como Unilever o Procter&Gamble – solían posicionarse como los grandes anunciantes, con un papel determinante de marcas de productos como coches o moda.Eran las empresas que vendían mundos soñados o que servían productos para el día a día, pero todas ellas gastaban cantidades ingentes de dinero en llevar sus mensajes al público consumidor.Sin embargo, en la lista de los grandes anunciantes se han ido…