https://www.puromarketing.com/uploads/img/contents/48FnDSNBmlPgObe2jX16/48FnDSNBmlPgObe2jX16_post_imagen_prev.jpg PuroMarketing – Te invitamos a que asistas al evento que hemos organizado junto a Royal Comunicación este jueves 16 de junio, a las 10:30 horas. Será una sesión formativa con amigos y profesionales del sector para entender todos los secretos del cambio más importante de Analytics en la última década. Aprovecharemos para intercambiar impresiones y adaptarnos a la forma de medir el rendimiento de nuestras plataformas digitales. El evento se va a realizar en las instalaciones del CEF.- en el Paseo del General Martínez Campos, 5 de Madrid, pero también puedes seguirlo en streaming. Inscríbite Gratis!
Según los datos de IAB Spain, la inversión en 2021 creció un 34,4% con respecto a 2020 y un 29,2% con respecto a 2019. Telefónica fue el anunciante que más presupuesto destinó a este medio.
Para la cantante Nicki Nicole será el primero de su gira física y virtual y, además de en esta plataforma, por primera vez se emitirá de forma simultánea en ‘streaming’ a través de Instagram Live y la web de la marca de ropa.
https://www.puromarketing.com/uploads/img/contents/14ERIilv2MstWNakjwg9/14ERIilv2MstWNakjwg9_post_imagen_prev.jpg PuroMarketing – Uno de los daños colaterales de la pandemia en lo que a agenda de eventos se refiere ha sido el Cannes Lions. El encuentro es una de las grandes citas de la industria de la publicidad, en la que se premia a los mejores y se ponen las cartas sobre la mesa de lo que va a importar en el futuro próximo.En la primera edición pandémica tuvo que echar el freno rápidamente y en la segunda se quedó a medio camino en el entorno de lo virtual. En 2022, en esta normalidad post-pandémica que ya toda la industria ha abrazado…