Marketing Segunda campaña de Taco Bell dirigida a los jóvenes españoles por Patricia Anzola|Publicada 24/03/2022 ‘Me gusta Taco Bell’ se ha puesto en marcha de la mano de la agencia creativa Fiverooms.Fuente info Autor: Ofertas de 100 M$: Cómo hacer ofertas tan buenas que la gente se sienta estúpida si las rechaza 4.6 de 5 estrellas(112)21,93 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Todos náufragos (No ficción) 4.2 de 5 estrellas(118) (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(64301)14,37 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/07/2022 Cabify está ya disponible en Apple Watch Esta innovación permitirá a los usuarios consultar su viaje desde la muñeca.
Publicada 17/03/2023 Descubriendo a… Jose Luis Reyes, director de marketing del restaurante Robuchon Se define como un periodista de vocación y un apasionado de la música. Entre sus ídolos se encuentran Mónica Naranjo o Madonna. ¿Qué más detalles nos desvela Reyes en esta entrevista?
Publicada 27/04/2022 McDonald’s lleva a cabo un cambio histórico Se trata de la primera vez que la compañía de restauración aplica cambios en la preparación de sus hamburguesas clásicas.
Publicada 27/02/2023 Ouigo dice que ser ecológico es más fácil que ducharse en pareja ‘Ser ecológico incluso sin intentarlo’ es una campaña desarrollada por la agencia Rosa Paris.