El Informe Anual de Marketing de Nielsen expone que las prioridades de las marcas en 2022 son aumentar el conocimiento de marca, acabar con los silos de medición, desarrollar estrategias personalizadas y centrarse más en un propósito.
PuroMarketing – TV Azteca, la importante cadena de televisión de México, ha dado un paso hacia el futuro al anunciar una alianza comercial estratégica con el Grupo Prisa, propietario de medios como o el diario El País. Esta colaboración tiene como objetivo mejorar las condiciones publicitarias y ofrecer a sus socios comerciales las mejores oportunidades en el campo de la comunicación.Mediante esta alianza, TV Azteca busca ampliar su oferta de contenido y fortalecer su posición como la televisora con la oferta deportiva más potente y completa del país. Por un lado, se suma a la alianza el medio deportivo As.com, que es…
PuroMarketing – Estrategias para la optimización de procesos y mejora de la productividad, soluciones para un envase y embalaje más sostenible, y mejoras logísticas para reducir la huella de carbono serán algunos de los temas de debate de Pick&Pack 2024Bilbao recibirá del 16 al 18 de abril en el BEC a los líderes y altos directivos de algunas de las empresas más relevantes del sector alimentario a nivel nacional e internacional. Lo hará con la celebración de Pick&Pack for Food Industry y Food 4 Future – Expo Foodtech 2024, dos eventos que convertirán a la capital vizcaína en la cumbre tecnológica más…
Seis de cada diez españoles tienen en cuenta las recomendaciones de los deportistas en redes para comprar productos de moda, belleza y bienestar, según un estudio de Miravia.