Marketing Josep Pedrerol y su becario hacen la declaración de la renta con TaxDown por Patricia Anzola|Publicada 07/04/2022 PS21 firma la creatividad de la nueva campaña de la plataforma que está en activo en digital, exterior y digital.Fuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(874)15,20 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vivir con abundancia (Plataforma Actual) 4.6 de 5 estrellas(984)9,02 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.7 de 5 estrellas(1502)9,45 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/09/2023 Ultima evoluciona su publicidad hacia un enfoque más emocional ‘Más humanos’ es la campaña presentación de esta nueva etapa en la que la marca está acompañada por la agencia VMLY&R.
Publicada 08/06/2023 Ana Obregón, Donald Trump y Elon Musk se cuelan en la última campaña de El HuffPost La agencia Officer & Gentleman estás detrás de ‘WTHUFF’, la última acción de este medio de comunicación perteneciente al Grupo Prisa.
Publicada 29/11/2023 Enrique Tomás: «Si un bocadillo se hace con interés y amor, se nota. Una campaña de comunicación, también» Entrevista con Xavier Roma, director de marketing de la marca de jamones, para hablar sobre su última campaña con David Bisbal y sus acciones en los Latin Grammys 2023.
Publicada 24/11/2022 El chef Dani García crea un sandwich inspirado en una serie de Disney + Este producto estará disponible en La Gran Familia Mediterránea y en la aplicación de Glovo desde el 21 de noviembre hasta el 4 de diciembre.