Marketing La inversión en patrocinio deportivo del fútbol femenino se disparará en 2023 por Patricia Anzola|Publicada 30/09/2022 Pronóstico realizado por Nielsen Sports durante la última edición del World Futbol Summit.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(674)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(541)20,80 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Método Bravo: La herramienta definitiva (y divertida) para hablar en público de forma brillante en 5 sencillos pasos (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(357)17,05 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/05/2024 2024, el año de los eventos: el 94% de los españoles invertirá en experiencias Este es un dato del nuevo informe global de Mastercard “Experience Economy” sobre las intenciones de consumo.
Publicada 14/07/2022 El sorteo de Lotería de Navidad 2022 estrena su campaña de verano De la mano de Contrapunto BBDO, Loterías y Apuestas del Estado ha presentado su ‘spot’ estival del Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo 22 de diciembre que supone el inicio de la venta de décimos.
Publicada 10/05/2022 Magnum apoya el ‘gaming’ femenino con un proyecto de ‘branded content’ La marca de helados se ha aliado con Gaming House Media para crear ‘Girls&Gaming’ de la mano de Bridges_Havas International.
Publicada 13/06/2024 Alcampo resucita con inteligencia artificial la voz de Manolo Escobar para el ‘jingle’ de su nueva campaña La campaña, obra de Ogilvy, presenta una versión actualizada del clásico «Me voy pal campo», ahora convertido en «Me voy p’Alcampo».