Marketing Segmentar hacia etapas de vida y no por edades, la propuesta de Kantar por Patricia Anzola|Publicada 29/09/2022 ‘Más allá de la edad’ es el informe realizado a partir del estudio de marcas TGI de la empresa de análisis de datos y consultoría.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(754)10,44 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Art of Sea of Stars: The Concept Art of Bryce Kho 4.6 de 5 estrellas(3)28,39 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(754)20,80 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/11/2022 Innovaciones de producto en Estrella Galicia, Mahou San Miguel y La Sagra Un vermut, una cerveza con sabor a miel y anís y una ‘larger’ de invierno para Navidad llegan al mercado español en los próximos días.
Publicada 09/06/2022 Rodilla activa un concurso solidario para adivinar su ‘smoothie secreto’ A través de esta iniciativa conducida por El Monaguillo, la cadena apoya la labor de la Fundación Juegaterapia.
Publicada 28/11/2022 La campaña de Renfe que da la bienvenida a su competidor italiano ‘Bienvenida competencia’ es un trabajo de la agencia creativa Sra. Rushmore.
Publicada 30/08/2023 ¿Qué hacen Chris Hemsworth y Ryan Gosling en la última campaña de Yoigo? Pingüino Torreblanca firma la creatividad de ‘Telenofobia’, una campaña de la compañía con Netflix.