Marketing Segmentar hacia etapas de vida y no por edades, la propuesta de Kantar por Patricia Anzola|Publicada 29/09/2022 ‘Más allá de la edad’ es el informe realizado a partir del estudio de marcas TGI de la empresa de análisis de datos y consultoría.Fuente info Autor: Plan General de Contabilidad y de PYMES: Reales Decretos 1514/2007 y 1515/2007 adaptados a los reales decretos 1159/2010, 602/2016 y 1/2021 (Economía y Empresa) 4.7 de 5 estrellas(155)15,67 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(298)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nido de piratas: La fascinante historia del diario Pueblo (1965-1984) 4.0 de 5 estrellas(19)8,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/03/2022 2021: menos consumo de TV, pero más publicidad A pesar de que los españoles pasaron menos tiempo viendo la televisión, las inserciones publicitarias en televisión se recuperaron.
Publicada 02/07/2022 El 70% de los consumidores online quieren un servicio similar al de Amazon Prime por parte de otras tiendas Wunderman Thompson publica los resultados de un estudio realizado entre más de 30.000 consumidores online de todo el mundo.
Publicada 15/10/2022 Acción de exterior de una inmobiliaria para ensalzar la ciudad de San Sebastián Detrás de esta campaña está la empresa Areizaga, que ha confiado en la agencia Shernan Creative Collective el desarrollo de la creatividad.
Publicada 18/02/2023 Mahou se mueve y lleva a los aficionados a ver a su equipo al estadio ‘La encuentroneta’ es un autobús que traslada a los seguidores del Atlético de Madrid, Real Madrid, Real Oviedo y Real Sporting al campo.