El fabricante de automóviles pudo encontrar y dirigirse a telespectadores que no habían recibido el impacto en las campañas publicitarias de televisión lineal gracias a Samsung Ads.
PuroMarketing – Con un 68% de los consumidores españoles cada vez más preocupado por el cambio climático, y más de la mitad (54%) que declara estar preocupado por el impacto medioambiental de los envases de plástico, está claro que se necesitan más medidas para detener los efectos nocivos a nivel global del cambio climático, con un 79% de españoles de acuerdo.El 88% indicó que la reciclabilidad del envase es importante para ellos, más que la protección del producto (86%), proporcionar información nutricional (85%) y que se pueda abrir fácilmente (74%). Asimismo, el 90% de los consumidores españoles –la cifra más alta de…
En esta entrevista con Manuel Royo, director de marketing de Grundig para Iberia, conocemos cómo afronta la marca de electrodomésticos los próximos meses en los que los consumidores perderán poder adquisitivo y cómo esto puede afectarles a sus ventas.