Con la campaña ‘Yo do you & we do the fashion’, realizada por la agencia DDB, se quiere lanzar un mensaje de modernización.
Fuente info
Autor:
Fuente info
Autor:
PuroMarketing – En tan solo unos días, durante el el 16 de septiembre, se celebrará “El Día Internacional de Batman”, una celebración anual que honra al icónico superhéroe de DC Comics. Esta fecha se ha convertido en una ocasión especial para que los fanáticos de Batman en todo el mundo muestren su amor y aprecio por el Caballero de la Noche. La elección de la fecha, el 16 de septiembre, es significativa ya que marca el aniversario de la primera aparición de Batman en Detective Comics #27, que fue publicado en septiembre de 1939. En este cómic, creado por Bob Kane y…
PuroMarketing – TikTok ha emergido como un nuevo “mercadillo” virtual para la venta de réplicas y productos falsificados, donde los directos se han transformado en un espacio atractivo para comerciantes informales. Esta tendencia ha crecido significativamente, generando un impacto negativo tanto para las marcas como para los consumidores. A través de esta plataforma, los usuarios pueden acceder a una variedad impresionante de productos, que van desde relojes y prendas deportivas hasta bolsos y dispositivos tecnológicos, a menudo a precios muy por debajo de los del mercadoLa naturaleza visual y dinámica de TikTok permite a los vendedores exhibir sus productos en tiempo real,…