Marketing La dulce idea de Orlando para celebrar sus 100 años por Patricia Anzola|Publicada 01/10/2022 ‘¡Cuate, aquí hay tomate!’ es una de las campañas más conocidas de la marca.Fuente info Autor: PREVENCION DE RIESGOS ELECTRICOS (ENERGIA Y AGUA) 4.1 de 5 estrellas(14)19,95 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de 100 M$: Cómo hacer ofertas tan buenas que la gente se sienta estúpida si las rechaza 4.6 de 5 estrellas(121)21,93 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El programa S-80: Dos décadas luchando por mantenerse a flote: 416 (INVESTIGACION Y DEBATE) 5.0 de 5 estrellas(1)19,48 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/06/2023 Llaollao quiere motivar a la Generación Z a través de pódcast ´Un Llaollao con…´consta de seis episodios presentados por la comunicadora Jen Herranz.
Publicada 20/09/2023 Sprinter estrena imagen y posicionamiento de marca El ‘retail’ deportivo comunica estos cambios con la campaña ‘Back To Sports’ firmada por la agencia Rosebud.
Publicada 27/02/2023 Descubriendo a Irene Manterola, directora de marketing y comunicación de SPC Esta responsable de marketing y comunicación de una empresa de tecnología de consumo nos confiesa líneas más abajo que es una aceptable repostera, algo que sorprende a todos al descubrirlo. Y es que Irene Manterola es toda una caja de sorpresas.
Publicada 24/09/2022 Blanca Rodríguez, nueva directora de marketing en Twitter En sustitución de Nacho Mendiboure, que ha salido de la compañía.