Marketing Bershka patrocina el proyecto ‘Moved by Music’ por Patricia Anzola|Publicada 11/09/2023 Con este proyecto la marca de ropa del grupo Inditex continúa su apuesta para fusionarse con las tendencias de la música.Fuente info Autor: Las 48 leyes del poder 4.5 de 5 estrellas(5787)4,74 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.6 de 5 estrellas(905)4,52 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(5271)6,60 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/12/2023 Cervezas San Miguel arranca la temporada de nieve con una acción cargada de retos La marca, junto a cuatro ‘influencers’, puso a prueba durante dos días a los más intrépidos de Madrid y Barcelona a superar desafíos para conseguir un pase directo a dos estaciones de esquí.
Publicada 03/01/2023 Llaollao ficha a Xuso Jones para presentar su novedad navideña La tarrina ‘gold’ chocolate busca reforzar el mensaje de la marca de que es yogur y no helado.
Publicada 19/12/2023 ¿Qué hace un niño de San Ildefonso en la última campaña de Old Spice? Burns firma la creatividad de ‘Los Hombres de San Ildefonso’.
Publicada 28/01/2023 ‘Brand content’ de Vivesoy para apoyar la cultura y producto local La marca de Pascual ha fichado a figuras destacadas de la España rural para una serie documental de cuatro capítulos.