PuroMarketing – Imagina una conversación fluida, donde obtienes respuestas precisas y rápidas a tus consultas, pero ¿quién está al otro lado? ¿Un humano o una Inteligencia Artificial? El delicado equilibrio entre mantener la calidez humana y aprovechar la eficiencia la IA Generativa en la atención al cliente es un tema que despierta curiosidad y debate. En este contexto, en la búsqueda constante de optimizar la Experiencia de Cliente (CX), nos encontramos en un momento crucial donde la integración de Voicebots y Chatbots ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, pero ¿cómo encontrar el punto ideal donde la…
La acción, obra de PS21, también incluye vinilos en vehículos y otros soportes físicos y está activa en puntos de venta KFC y en tiendas de proximidad seleccionadas. El plan de medios es de Arena Media.
El banco ha desplegado un lona gigante en la mítica Puerta del Sol de Madrid con un QR que guarda un mensaje para tus clientes actuales y futuros clientes.