Marketing El homenaje de LaLiga a Luis Aragonés por Patricia Anzola|Publicada 03/10/2022 ‘Algo por decir’ es una campaña firmada por El Ruso de Rocky.Fuente info Autor: The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(14073)18,68 € (a partir de 05/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Despierta al líder que llevas dentro: Amplía horizontes en busca de lo esencial (Gestión 2000) 18,00 € (a partir de 05/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(800)8,17 € (a partir de 05/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/02/2025 Xiaomi lanza su primera campaña en España centrada en la Generación Z, además de una plataforma de ‘branded content’ ‘Porque sí’ ha sido desarrollada por la agencia Casanova junto al equipo de marketing de la compañía en España.
Publicada 03/12/2024 Lizipaina anima a los españoles a seguir hablando alto (como siempre) ‘Aquí somos de hablar muy alto’ es el nuevo trabajo de MRM Spain para la marca.
Publicada 08/03/2022 Tinder apuesta por la seguridad con estas tres nuevas funcionalidades ‘Green flags only’ es una campaña digital europea para comunicar que mantenerse seguro no está reñido con la diversión.
Publicada 21/03/2023 La campaña con la que AMV busca consolidarse como el único seguro especializado en motos ‘Piensa con el casco’ es una idea desarrollada por la agencia de publicidad _2045.