Marketing Balay continúa moviéndose en el terreno de amistad en su nueva campaña por Patricia Anzola|Publicada 31/03/2023 ‘Porque un amigo sabe cómo’ está firmado por la agencia creativa Sra. Rushmore.Fuente info Autor: The Lean Startup: The Million Copy Bestseller Driving Entrepreneurs to Success 4.5 de 5 estrellas(14275)16,35 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(13729)27,05 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Secretos Para Ganar En Los Mercados Alcistas Y Bajistas 4.5 de 5 estrellas(158)32,30 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/10/2022 La campaña que denuncia el machismo a través de una reprochable frase machista ‘Algo habrás hecho para llegar tan arriba’ es el claim de la campaña de los premios MAS.
Publicada 04/03/2022 Pepsi lanza campaña mundial con Leo Messi para inspirar a nuevos talentos del fútbol y el arte En ‘Play to inspire’ también participan Paul Pogba, Lucy Bronze y Ronaldinho, que ya trabajó con la marca a principios de la década de 2000.
Publicada 18/09/2023 Biotherm: «Queremos que la gente confíe en Biotherm a través de ‘influencers’ cercanos y creíbles» Hablamos con Isabel Zancajo, directora de comunicación y ‘social engagement’ de Biotherm, para hablar de sostenibilidad y marketing de influencers.
Publicada 06/09/2022 Esta campaña te recuerda que ‘Candy Crush’ está en todos lados El mítico juego para móvil celebra diez años con esta creatividades para exterior.