Marketing Magnum apoya el ‘gaming’ femenino con un proyecto de ‘branded content’ por Patricia Anzola|Publicada 10/05/2022 La marca de helados se ha aliado con Gaming House Media para crear ‘Girls&Gaming’ de la mano de Bridges_Havas International.Fuente info Autor: ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (Narrativa empresarial) 4.5 de 5 estrellas(2039)8,55 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(760)14,44 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.5 de 5 estrellas(4152)6,60 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/05/2022 Chanel triunfó también en Twitter El alcance de la final supera en un 103% a la edición del año pasado y alcanza los 225,6 millones de personas en la red social, según Onclusive.
Publicada 25/03/2023 CaixaBank pone en valor el talento y el valor de las personas mayores en la sociedad LLYC ha sido la agencia creativa encargada de la producción y realización de la campaña ‘Bendita edad’.
Publicada 29/09/2022 La inversión publicitaria en medios cae un 3,4% en julio y se mantiene estable en agosto InfoAdex ha hecho públicos los datos correspondientes a los meses de verano.
Publicada 11/07/2022 KFC produce un corto de terror en una estrategia de ‘branded content’ La pieza ha sido dirigida por NYSU y la idea original es de PS21.