En las diferentes piezas que forman parte de esta campaña el zorro, icono de la marca, se presenta como ladrón de anuncios para infiltrarse y sorprender en redes sociales.
PuroMarketing – El «síndrome de los dedos gordos» en los clics accidentales de los anuncios móviles es un fenómeno que se popularizo durante la eclosión de los primeros smartphones y teléfonos móviles inteligentes. Pero a pesar que desde aquellos primeros dispositivos, las pantallas han ido creciendo en formato, resolución y dimensiones, los efectos de este síndrome han seguido hecho, uno de los primeros estudios realizado en 2012 por la empresa de publicidad móvil Trademob, encontró que el 22% de los clics en los anuncios móviles eran accidentales. Más de una década después, otros estudios como los realizados por eMarketer en 2017 o…
PuroMarketing – El neuromarketing y la inteligencia artificial son dos campos que han revolucionado la forma en que las empresas y las marcas comprenden y se relacionan con los consumidores. Cuando se combinan, ofrecen un potencial increíble para analizar a los consumidores de manera más profunda y optimizar las estrategias de marketing para aumentar las ventas.Neuromarketing y la comprensión del consumidorEl neuromarketing se basa en la idea de que nuestras decisiones de compra están fuertemente influenciadas por nuestras emociones y reacciones cerebrales subconscientes. Al combinar esta información con la IA, se pueden lograr avances significativos en la comprensión del IA puede procesar…