PuroMarketing – Los profesionales del marketing se encuentran frente a un desafío crucial: ¿pueden aprender de la inteligencia artificial para ser más eficaces y competitivos? La respuesta a esta cuestión es sin duda afirmativa. La IA no solo se presenta como una herramienta revolucionaria en el ámbito del marketing, sino que también se consolida como un auténtico catalizador para el aprendizaje humano en diversos inteligencia artificial trasciende la mera automatización de tareas al proporcionar un aprendizaje integral para los profesionales del marketing, elevando así su eficacia y competitividad en el mercado. En este sentido, se abren numerosas oportunidades para el desarrollo de…
PuroMarketing – Un estudio de Taboola y YouGov confirma que la diversificación del mix de medios puede ofrecer mejor rendimiento y ROI en el mundo post-cookiesSolo el 25% de los anunciantes se manifiesta completamente preparado en estos momentos para afrontar el futuro escenario de desactivación de las cookies de terceros, según ha concluido un estudio promovido por Taboola, y desarrollado por la empresa independiente de investigación YouGov.Ante la incertidumbre reinante, la publicidad nativa digital se sitúa entre los medios que los anunciantes consideran más capaces de ofrecer mejor rendimiento y retorno de inversión, tal y como ha señalado el 55% de los…