De la mano de Contrapunto BBDO, Loterías y Apuestas del Estado ha presentado su ‘spot’ estival del Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo 22 de diciembre que supone el inicio de la venta de décimos.
PuroMarketing – Entre los diferentes sectores de actividad, el de los bienes de consumo es especialmente sensible a la gestión de sus datos de primera parte y a la adaptación al futuro sin cookies. En esta línea, Zeotap ha elaborado un documento, a modo de hoja de ruta, para que las marcas de esta área puedan adaptarse a la nueva realidad.A modo de introducción el documento señala que la dependencia de los datos propios es un reto para las empresas de bienes de consumo, ya que con frecuencia éstas no tienen línea directa con los consumidores al no contar con puntos de…
PuroMarketing – Los estudios no paran de demostrar que, por mucho que haya para criticar en el mundo de los influencers, las marcas los han convertido en una de sus vías fundamentales para llegar a los consumidores. La inversión va en un constante aumento y los mercados se posicionan cada vez más entorno a lo que los influencers pueden lograr por quiera o no se quiera, como recuerdan en un análisis de AdNews, a las marcas no les queda más remedio que meter a los influencers en su ecuación. En todo el mundo, un 71% de los marketeros reconoce, como recuerdan apelando…
No tiene coche por su compromiso con la sostenibilidad y paga en las tiendas con su ‘smartwatch’. Nuestra invitada de hoy trabaja para la agencia de viajes Nuba, tras pasar por empresas del sector de la belleza como Kiehl’s y L’Oréal.