Marketing ¿Poner tu nombre a un avión? La original acción de Vueling por Patricia Anzola|Publicada 14/07/2022 Ogilvy Barcelona firma esta iniciativa de la compañía dentro de la celebración de su 18º aniversario.Fuente info Autor: How to Win Friends and Influence People 4.5 de 5 estrellas(87086)10,80 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4071)18,90 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Superpoderes del éxito para gente normal: Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(1676)16,10 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/06/2023 El guiño de Finetwork a Fernando Alonso y el número 33 Detrás de la campaña ‘Lo mejor de este verano’ está PS21. La agencia de medios es Initiative y Habitant.
Publicada 11/02/2022 Volvo te hace sentir en tu piel las consecuencias del cambio climático ‘La gráfica del hielo’ es la rompedora creatividad obra de la agencia Sra. Rushmore.
Publicada 21/10/2023 Primera campaña exterior de Essence en España para la que ficha al ‘influencer’ Oto Vans La marca de Cosnova ha contado con la ‘influencer’ Oto Vans como prescriptora.
Publicada 08/06/2022 Cerveza El Águila invita a los ‘millennials’ a ser valientes ‘Si vas a darle una vuelta a todo, decide tú la dirección’ es la nueva campaña de la marca realizada por la agencia creativa Ogilvy. La agencia de medios es Dentsu RedStar.