Marketing ¿Poner tu nombre a un avión? La original acción de Vueling por Patricia Anzola|Publicada 14/07/2022 Ogilvy Barcelona firma esta iniciativa de la compañía dentro de la celebración de su 18º aniversario.Fuente info Autor: Once Upon a Time in Hollywood: The First Novel By Quentin Tarantino (A Phoenix paperback, 3691) 4.6 de 5 estrellas(8645)2,29 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gran enciclopèdia del Barça (De La Sotana): El millor club del món com mai no te l’han explicat (SIN COLECCION) 4.1 de 5 estrellas(12)28,40 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El libro de copywriting (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(152)16,10 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/09/2022 Promociones de Carrefour, Dia y BBVA para favorecer el ahorro de los hogares españoles Estas acciones se desarrollan en un contexto económico caracterizado por la subida de los precios debido a una inflación disparada.
Publicada 18/02/2023 Burger King sabe cuál es la hamburguesa favorita de Dios La campaña ‘Los cuatro elementos’ ha sido desarrollada por la agencia Buzzman.
Publicada 28/06/2022 Motivador ‘branded content’ de Kia con Pau Gasol, José Andrés y Ana Pastor ‘Uniq. Reflexiones inspiradoras’ es un contenido ideado y producido por Sngular. Las agencias Innocean Spain y Havas Media han ejecutado esta acción.
Publicada 21/06/2022 Campaña digital y sin coches de la compañía automovilística Lexus La agencia Burns se ha encargado del desarrollo de la creatividad de ‘Lexus sin Lexus’