Marketing El día a día de una embarazada protagoniza la campaña de abonados del Real Valladolid por Patricia Anzola|Publicada 15/07/2022 David Madrid ha desarrollado el concepto creativo de ‘Nacidos para estar en Primera’, que será difundida en las redes sociales del club.Fuente info Autor: Padre Rico, Padre Pobre (Ed. 25 aniv) 4.5 de 5 estrellas(11253)8,54 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.6 de 5 estrellas(47)17,95 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Maestros del juego: 18 reglas para ganar la partida de los negocios (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(6)20,80 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/10/2023 Fagor aboga por el tiempo de calidad de las familias ‘La vida que quieres’ ha sido creada por la agencia Taller WK y se emite en plataformas digitales y redes sociales de la firma.
Publicada 22/03/2023 El futbolista Iago Aspas y el periodista Siro López protagonizan la campaña de Estrella Galicia La nueva campaña de la cervecera gallega pone el foco en su No Pack, que sustituye el cartón por puntos de cola en los packs de seis latas.
Publicada 07/03/2023 ¿Cómo son los vídeos que triunfan en TikTok? (Nunca lo hubieras imaginado) El estudio de Metricool analiza 1.907.846 vídeos de 48.591 cuentas personales y ‘business’.
Publicada 03/01/2023 Llaollao ficha a Xuso Jones para presentar su novedad navideña La tarrina ‘gold’ chocolate busca reforzar el mensaje de la marca de que es yogur y no helado.