Marketing El día a día de una embarazada protagoniza la campaña de abonados del Real Valladolid por Patricia Anzola|Publicada 15/07/2022 David Madrid ha desarrollado el concepto creativo de ‘Nacidos para estar en Primera’, que será difundida en las redes sociales del club.Fuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco 4.5 de 5 estrellas(729)8,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Once Upon a Time in Hollywood: The First Novel By Quentin Tarantino (A Phoenix paperback, 3691) 4.6 de 5 estrellas(8645)2,29 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.9 de 5 estrellas(1643)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/10/2022 ‘Branded content’: McDonald’s estrena serie con el chef Dani García La serie estará disponible en la plataforma de Atresplayer Premium.
Publicada 13/01/2023 Los anunciantes señalan las 10 tendencias para el 2023 El consumo, la planificación o la investigación en 2023, a la vista del Comité de Expertos AEA.
Publicada 25/03/2023 Un 57% de los usuarios de pódcast confía en las marcas anunciadas en este formato Mediabrands Discovery, hub de estudio de tendencias del grupo de agencias de medios, ha creado un nuevo informe que sirve como hoja de ruta para que las compañías comprendan la importancia del pódcast en sus estrategias de comunicación.
Publicada 28/04/2023 Evo Banco quiere camelar al público digital ‘La cuenta que te camela’ está creada por la agencia creativa Pixel and Pixel y el equipo de publicidad y marketing de Evo Banco.