Le interesa más el futuro que el pasado; su película favorita es la saga completa de Harry Potter; y sueña con viajar a Australia. ¡Toda una caja de sorpresas!
Entrevistamos a Pilar Fernández, directora de Marketing & I+D de Chocolates Valor, con motivo del estreno de su nueva campaña «El placer de ser adulto», obra de &Rosàs.
PuroMarketing – Comscore continúa avanzando ante los retos de la medición digital. Tal y como quedó patente en el reciente Think Tank en torno a las audiencias digitales que tuvo lugar en Madrid, el equipo de Comscore se comprometió a afrontar el complejo escenario de medición digital, no solo para España sino para todo EMEA. Una de estas líneas de trabajo, es sin duda la inclusión de las métricas sociales en la suite MMX Multi-plataforma que hoy es ya una realidad en EEUU y pronto estará disponible también en Europa.Esta nueva herramienta proporciona a anunciantes y marcas una medición exhaustiva de su…
PuroMarketing – El aroma a rosas, con su delicada y seductora fragancia, ha sido durante mucho tiempo un símbolo de amor, romance y feminidad. Su influencia va más allá de solo perfumar el aire; ha encontrado un lugar destacado en el marketing y las estrategias comerciales, desplegando su poder para influir en las emociones y decisiones de los consumidores. El aroma a rosas también conocido como perfume rosado, se ha convertido en una herramienta poderosa para crear atmósferas atractivas y memorable que impulsen las ventas y fomenten la fidelidad a la marca.Dentro del aromarketing, también conocido como marketing olfativo, una estrategia de…
El seleccionado verá todos los partidos del torneo, asistirá a los entrenamientos, disfrutará de un tour privado por La Caja Mágica y asistirá a un ‘meet and greet’ exclusivo.