PuroMarketing – El Comité de Marketing Financiero y Asegurador-MKTefa, iniciativa impulsada por la Asociación de Marketing de España-AMKT y DITRENDIA, la agencia consultora de marketing especializada en el sector financiero y asegurador, ha constituido su Comité de Expertos.El nuevo Comité está formado por Nacho Torre, director de Estrategia, Transformación y Dato de Ibercaja, Javier Más, director de Marketing de CaixaBank, Ricardo Maldonado, Marketing Partner director de BBVA, Lorena Poza, responsable de Comunicación, Marketing y Sostenibilidad en Bizum, Emma Ruiz de Azcárate, directora de Clientes y Marketing Seguros Pelayo, Angel Alonso, director de Marketing de Pecunpay, Eduardo Sánchez de la Magestad,…
La marca desarrolló una acción de exterior dentro de su programa ‘Stand Up Against Street Harassment’, en asociación con Right To Be, para luchar contra el acoso en todas sus formas.
La campaña ‘Reality you can truly see, hear, and feel’ ha sido ideada y ejecutada por la agencia de medios Initiative (IPG Mediabrands) y se ha extendido más allá de España, en países como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia e Irlanda, entre otros.
PuroMarketing – En los últimos años, el auge del comercio electrónico ha provocado un cambio significativo en el comportamiento de los consumidores. A medida que las compras en línea se han vuelto más populares y accesibles que nunca, los consumidores han comenzado a buscar activamente ofertas, descuentos y promociones al momento de realizar sus compras en la web. Este cambio en la mentalidad del consumidor se ha convertido en un aspecto fundamental del mercado en línea y ha tenido un impacto profundo en la forma en que las empresas diseñan sus estrategias de marketing y ventas.Según un estudio de Adobe, el 75%…