Marketing KFC, ¡amor al primer bocado! por Patricia Anzola|Publicada 11/04/2022 La campaña ha sido creada por la agencia creativa Mother y estará activa en televisión, OOH, prensa y digital.Fuente info Autor: THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas 4.6 de 5 estrellas(163)26,00 € (a partir de 18/03/2023 23:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.5 de 5 estrellas(3879)6,60 € (a partir de 18/03/2023 23:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.7 de 5 estrellas(9832)12,50 € (a partir de 18/03/2023 23:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/09/2022 Descubriendo a… Borja Martiarena, director de marketing de Ecovidrio De pequeño quería ser futbolista; si fuera periodista le encantaría entrevistar a Toni Nadal ; y si tuviera las llaves del tiempo viajaría, aunque solo de observador, a la ciudad de Tenochtitlán.
Publicada 18/11/2022 Atresmedia anuncia su nueva serie con una pegada de carteles en Madrid y Valencia La campaña de lanzamiento de la serie ‘La Ruta’ ha contado con la estrategia y creatividad de Publicis España.
Publicada 31/10/2022 Sorprendente acción de ‘street marketing’ de Xiaomi A través de una experiencia inmersiva, la empresa tecnológica presenta su nuevo terminal 12T Pro.
Publicada 17/02/2022 Mediabrands Content Studio y su división Metabrands lanzan un gran proyecto en el metaverso junto a Samsung e Ibai Llanos Han ideado un partido de fútbol -Copa Freestyle- en Minecraft, convirtiendo un patrocinio en un contenido relevante para su audiencia