Marketing Resultados de la primera campaña de insignias de tendencia de Volkswagen España en Pinterest por Patricia Anzola|Publicada 21/09/2022 La marca de coches busca aumentar la notoriedad de su conocido modelo T-Roc. La acción ha sido posible gracias al trabajo con colaboración con PHD.Fuente info Autor: El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua 4.4 de 5 estrellas(1626)20,85 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(672)18,90 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2981)17,95 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/05/2022 La propuesta de Blablacar para ir a la final de la Champions League en París La campaña que anima a los madridistas a viajar a París está activa hasta el sábado 28 en las redes sociales de la compañía.
Publicada 20/10/2023 Decathlon reta a sus seguidores a encontrar tarjetas regalos escondidas en Madrid y Barcelona Universal Mccann ha desarrollado la campaña de ‘street marketing’ e ‘influencers’ con la que la marca celebra el 15º Aniversario de su web.
Publicada 14/05/2022 Caso de éxito: Audible aumenta su ratio de conversión en una campaña de exterior con JCDecaux La acción fue llevada a cabo entre el 15 de febrero y el 15 de marzo con el vinilaje de una estación de Metro de Madrid.
Publicada 30/08/2022 La emotiva campaña compromiso de McDonald’s con el campo español ‘La hamburguesa que no pudo ser’ es un proyecto solidario desarrollado por TBWA/ España para ayudar a ganadores y agricultores afectados por los incendios.