Marketing Las razones de La Sirena para promover el pescado congelado por Patricia Anzola|Publicada 21/09/2022 Desarrollada por la agencia creativa Pool, ‘No hay excusas, mejor congelado’ tiene presencia en medios masivos (TV y Radio), además de en redes sociales y en los puntos de venta de La Sirena.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: 9 principios para negociar como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2214)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits: An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(135245)21,64 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Superpoderes del éxito para gente normal: Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(1442)14,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/06/2022 La original forma de Ibai Llanos y Fotocasa de motivar a los estudiantes de cara a selectividad La acción ha sido bautizada con el nombre de ‘Fotocasoplón’ y está firmada por la agencia Coyote.
Publicada 15/07/2022 Ana Milán y David Broncano se van de terraceo con Schweppes ‘¿Está libre?’, firmada por la agencia creativa La Despensa, es la última campaña de la compañía.
Publicada 09/02/2023 Kim Bosch, nuevo director de marketing y de ventas en ISDI Se trata de un puesto de nueva creación que reportará directamente a la dirección general.
Publicada 08/02/2023 Mercedes-Benz visibiliza en su última campaña sus objetivos de sostenibilidad La agencia responsable de la idea, el concepto y la ejecución de ‘Tierra. Mar. Aire’ es Team x.