Desarrollada por la agencia creativa Pool, ‘No hay excusas, mejor congelado’ tiene presencia en medios masivos (TV y Radio), además de en redes sociales y en los puntos de venta de La Sirena.
PuroMarketing – La dinámica relación entre los especialistas y profesionales en marketing y los consumidores ha experimentado una transformación radical. En tiempos pasados, la publicidad tradicional confería a las marcas, empresas y anunciantes un sentido de control aparente sobre la percepción de las propias marcas, dictando cómo estas serían presentadas al público y cuál sería la narrativa que los consumidores deberían adoptar. Sin embargo, este control ilusorio ha ido desvaneciéndose.Las redes sociales han emergido como el epicentro de una revolución en la comunicación de los consumidores, proporcionando una plataforma sin precedentes para que expresen sus opiniones a escala masiva. Atrás quedaron los…
El nuevo spot de la cadena de grandes almacenes transcurre en la Planta 2 ½, un lugar que les suena bastante a los ‘fans’ de Harry Potter. En lugar de acceder a él desde un andén, el protagonista llega a través de un ascensor.
PuroMarketing – No cabe duda de que en la actualidad, las empresas se enfrentan a un entorno empresarial cada vez más más competitivo y en constante evolución. En este contexto, el logro del éxito de una empresa radica en gran parte en su habilidad para cultivar relaciones sólidas y perdurables con sus clientes. Evidentemente, la gestión efectiva de estas relaciones se ha convertido en un pilar fundamental, y es precisamente aquí donde entra en juego el Customer Relationship Management (CRM) o Gestión de la Relación con el Cliente.En este sentido, las soluciones CRM se erigen como herramienta esenciales que capacitan a las…